Sintomas de la obesidad , alguien sabe?
Sintomas de la obesidad , alguien sabe.
Sintomas de la obesidad , alguien sabe.
En resumen
CuidateLa acumulacióndel excesode grasadebajo del diafragma y en la pared torácicapuede ejercer presión en los pulmones, provocandodificultad para respirar y ahogo, incluso con un esfuerzo mínimo.
CuidateLa acumulacióndel excesode grasadebajo del diafragma y en la pared torácicapuede ejercer presión en los pulmones, provocandodificultad para respirar y ahogo, incluso con un esfuerzo mínimo.
La dificultad en la respiración puede interferir gravemente en el sueño, provocando laparada momentánea de la respiración(apnea del sueño), lo que causa somnolencia durante el día y otras complicaciones.
La obesidad puede causar variosproblemas ortopédicos, incluyendodoloren la zona inferiorde la espalda (lumbalgia)y agravamiento de laartrosis, especialmente en las caderas, rodillas y tobillos.
Lostrastornos cutáneosson también frecuentes.
Dado
que las personas obesas tienen una superficie corporal escasa con
relación a su peso, no pueden eliminar el calor del cuerpo de forma
eficiente, por lo que sudan más que las personas delgadas.
Del mismo modo, es frecuente latumefacciónde los pies y los tobillos, causada por la acumulación a este nivel de pequeñas a moderadas cantidades de líquido (edemas).
Intenta cuidarte no quisieramos que te pase algo malo naaaa mentira.
SINTOMAS 1 DOLOR DE ESPALDA UNO DE LOS PRIMEROS SINTOMAS Y MAS CONCISTENTES SIGNOS DE DAÑOS ES EL DOLOR DE ESPALDA BAJA A VECES ES SOLO DE UN LADO EN DONDE SE PRODUCE EL DOLOR Y ESTE SERA EL LADO DEL RIÑON QUE ESTA…
La obesidad no contribuye un muchas cosas solo que la obesidad es solamente grasa almacenada en nuestro cuerpo . Las personas obesas son mas propensas a tener un infarto en pocas palabras solamente contribuye en muy…