Sin la clorofila se podrá realizar la fotosíntesis?
Sin la clorofila se podrá realizar la fotosíntesis? ¿por que?
Sin la clorofila se podrá realizar la fotosíntesis? ¿por que?
En resumen
Respuesta : Las plantas producen alimento mediante la fotosíntesis. Las hojas son verdes porque contienen un pigmento verde [clorofila]. Sin la clorofila no se puede darse la fotosíntesis UwU.
Respuesta : Las plantas producen alimento mediante la fotosíntesis.
Las hojas son verdes porque contienen un pigmento verde [clorofila].
Sin la clorofila no se puede darse la fotosíntesis UwU.
No porque es necesraia para la transformacion de la energia del sol en el proceso de la fotosintesis, aparte de es un pigmento propio de todas las plantas.
Respuesta : Las plantas producen alimento mediante la fotosíntesis. Las hojas son verdes porque contienen un pigmento verde (la clorofila). Sin clorofila no puede darse la fotosíntesis. Explicación : ESPERO TE SIRVA : ).
Por q no tienen cloroplasto.