Sin el oxígeno producido por ciertos seres vivos se habría diversificado de la vida en la tierra?
Sin el oxígeno producido por ciertos seres vivos se habría diversificado de la vida en la tierra.
Sin el oxígeno producido por ciertos seres vivos se habría diversificado de la vida en la tierra.
En resumen
No por que sin ese oxigeno seria muy difícil la diversidad organica.
No por que sin ese oxigeno seria muy difícil la diversidad organica.
Por medio de la fotosintesis (que es el proceso mediante el cual las plantas absoven dioxido de carbono y lo transforman en el oxigeno que respiramos por medio del aparato respiratorio principalmente los pulmones).
Del oxígeno que sueltan las plantas al hacer la fotosíntesis y lo conseguimos por la respiracion.