BiologíaBásico1 respuestas

Sin el oxígeno producido por ciertos seres vivos se habría diversificado de la vida en la tierra?

Sin el oxígeno producido por ciertos seres vivos se habría diversificado de la vida en la tierra.

En resumen

No por que sin ese oxigeno seria muy difícil la diversidad organica.

Mejor respuesta

Patricia198920
9

No por que sin ese oxigeno seria muy difícil la diversidad organica.