BiologíaBásico2 respuestas

Siguiendo con la fotosintesis, ¿pasara lo mismo en la noche?

Siguiendo con la fotosintesis, ¿pasara lo mismo en la noche? ¿porque?

En resumen

No pasará lo mismo en la noche porque necesita luz solar.

Mejor respuesta

EmilioCarrizo
7

No pasará lo mismo en la noche porque necesita luz solar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ebduvialuquez
0

Si pasa lo mismo solo que enves de producir oxigeno ella absorve oxigeno

en la noche absorve oxigeno

y en el dia produce oxigeno.