Si yo siembro papa nacera una planta de yuca?
Si yo siembro papa nacera una planta de yuca?
Si yo siembro papa nacera una planta de yuca?
En resumen
Tu eres loca o que : V , si siembras una planta de papa nacerá una de platano , todos saben eso.
Tu eres loca o que : V , si siembras una planta de papa nacerá una de platano , todos saben eso.
No, si tu siembras una mata de papá no te nacerá de yuca te nacerá de papá.
Se suóne que asi deberia ser pero aveces no pasa.
Jaja tu pregunta me dejo pensando un poco. Pero no, no lo creo posible, la yuca al igual que muchas otras plantas crece de manera sexual por medio de semillas, pero tambien de forma asexual por medio de estacas. Asi que…