Si una presa desarrollará una estrategia de huida del depredador que haría el depredador?
Si una presa desarrollará una estrategia de huida del depredador que haría el depredador.
Si una presa desarrollará una estrategia de huida del depredador que haría el depredador.
En resumen
Las opciones que se me ocurren son : - El depredador no logra cazar a la presa, comienza a morir por la falta de recursos, y termina extinguiéndose su población. - El depredador desarrolla una nueva estrategia para cazar a la presa.
Las opciones que se me ocurren son : - El depredador no logra cazar a la presa, comienza a morir por la falta de recursos, y termina extinguiéndose su población.
- El depredador desarrolla una nueva estrategia para cazar a la presa.
- El depredador comienza a cazar otras presas.
Es un tipo de interacción antagónica, en la cualuno de los participantes es beneficiado y el otro perjudicado, en el caso de la depredación el beneficiado es el depredador y el perjudicado la presa. El depredador…
El depredador tendria que buscar otras presa i acostumrarse a esas otras presas. Pero si no puede se moriria.
Buenas Tardes! Primero que nada los depredadores estudian a sus presas para luego saber como cazarlas. Luego viene el camuflaje o sigilo para que no los detecte Y una vez bajada la guardia de su presa prosiguen a…
Respuesta : que los depredadores cazan a sus presas.