Si una planta homocigotica de tallo alto (AA) se cruza con una homocigotica de tallo enano (aa) sabiendo que el tallo alto es dominante sobre el tallo enano ¿como seran los genotipos y fenotipos de la?
Si una planta homocigotica de tallo alto (AA) se cruza con una homocigotica de tallo enano (aa) sabiendo que el tallo alto es dominante sobre el tallo enano ¿como seran los genotipos y fenotipos de la F1 y la F2?