BiologíaBásico1 respuestas

Si una planta homocigota de tallo alto (AA) se cruza con otra planta homocigota de tallo enano (AA), sabiendo que el tallo alto es dominante sobre el tallo enano, ¿Cómo se dan los fenotipos de la F1 y?

Si una planta homocigota de tallo alto (AA) se cruza con otra planta homocigota de tallo enano (AA), sabiendo que el tallo alto es dominante sobre el tallo enano, ¿Cómo se dan los fenotipos de la F1 y las f2?

En resumen

Esto es lo que necesitas también puedes encontrar en problemas - resueltos - de - gentica - presentation.

Mejor respuesta

Elviselcrack223
10

Esto es lo que necesitas también puedes encontrar en problemas - resueltos - de - gentica - presentation.

Imagen adjunta 1