BiologíaBásico1 respuestas

Si una persona sufre una enfermedad en donde sus huesos poseen pocos osteocitos ¿cuales serian las consecuencias?

Si una persona sufre una enfermedad en donde sus huesos poseen pocos osteocitos ¿cuales serian las consecuencias?

En resumen

Respuesta : primero la concentracion del calcio disminuiria notablemente en a personael movimiento de la persona seria afectda conciderablementela vitalidad del tejido oseo se veria afectadael almacenamiento de grasa que necesita el cuerpo se veria afectadas etc.

Mejor respuesta

Macvivimeli
0

Respuesta : primero la concentracion del calcio disminuiria notablemente en a personael movimiento de la persona seria afectda conciderablementela vitalidad del tejido oseo se veria afectadael almacenamiento de grasa que necesita el cuerpo se veria afectadas etc.