Si una persona pierde un organo de los sentidos de que manera lo relacionarias con la adaptacion al ambiente?
Si una persona pierde un organo de los sentidos de que manera lo relacionarias con la adaptacion al ambiente.
Si una persona pierde un organo de los sentidos de que manera lo relacionarias con la adaptacion al ambiente.
En resumen
Es una pregunta muy amplia pero si se pierde uno de los sentidos ya sea la vista el oido el habla etc, por distintos factores, esa persona debera readaptarse al medio ambiente segun sea su discapacidad.
Es una pregunta muy amplia pero si se pierde uno de los sentidos ya sea la vista el oido el habla etc, por distintos factores, esa persona debera readaptarse al medio ambiente segun sea su discapacidad.
El medio tambien debera adaptarse a Ël, es decir el medio ambiente si hablamos de una ciudad debera preever la posibilidad de que existan dentrode la comunidad personas con discapacidades.
Dicho de otra forma mas correcta PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES.
La adaptacion de personas con limitaciones de este tipo se logra en conjunto con terapia y rehabilitacion por su parte, que lograran su confianza luego de un reetrenamiento de sus sentidos intactos pues ellos en cierta forma "reemplazaran" en parte al sentido perdido, y, sumado a todo lo que el medio ambiente le pueda ofrecer, esta persona lograra insertarse al medio sin problemas.
Lograra una vida plena, alcanzara sus objetivos de la misma forma que otra persona con todos sus sentidos sanos.
Fundamental : aptitud positiva del individuo, la familia la sociedad y el medio que los contiene : social cultural economico y sanitario.
Estas mal las plantas si tienen organoa respiratorios los petalos y sus sentidos son al os rayos de sol. Espero que te sirva.
Se relaciona con la capacidad de adaptacion al ambiente por el hecho de necesitar una mejor captacion sensorial por la perdida se un organo sensorial (ejemplo al perderse la vista se puede mejorar el oido ).
Porq van del más simple al más complejo!