Si una neurona postsinaptica careciera de receptores para los neurotransmisoresa el impulso nervioso no se propagariab el impulso nervioso volveria a la neurona presinapticac aumentaria la sintesis de?
Si una neurona postsinaptica careciera de receptores para los neurotransmisores a el impulso nervioso no se propagaria b el impulso nervioso volveria a la neurona presinaptica c aumentaria la sintesis de neurotransmisores en la neurona presinaptica d aumentaria la sintesis de neurotransmisores en la neurona postsinaptica muchas gracias.