BiologíaBásico1 respuestas

Si una célula eucariota se le extirpara el núcleo, la principal función que se le afectarían sería?

Si una célula eucariota se le extirpara el núcleo, la principal función que se le afectarían sería? A) secreción b) circulación c) síntesis de proteínas d) digestión y excresion.

En resumen

Sintesis de proteinas.

Mejor respuesta

Luisalfonsogamb
8

Sintesis de proteinas.