Si una célula eucariota se le extirpara el núcleo, la principal función que se le afectarían sería?
Si una célula eucariota se le extirpara el núcleo, la principal función que se le afectarían sería? A) secreción b) circulación c) síntesis de proteínas d) digestión y excresion.