BiologíaBásico2 respuestas

Si tuvieras que recurrir a técnicas de reproducción asistida en un futuro, ¿ donarias los embriones sobrantes a la ciencia?

Si tuvieras que recurrir a técnicas de reproducción asistida en un futuro, ¿ donarias los embriones sobrantes a la ciencia?

En resumen

RespuestaSi ya tengo hijos y no quisiera tener mas , puede que siExplicación : Creo que si fuera alreves me gustaria que me donaran los embriones sobrantes para tener yo hij@s si es que quisiera tener, ya eso depende de cada uno.

Mejor respuesta

Jaime85918
3

RespuestaSi ya tengo hijos y no quisiera tener mas , puede que siExplicación : Creo que si fuera alreves me gustaria que me donaran los embriones sobrantes para tener yo hij@s si es que quisiera tener, ya eso depende de cada uno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Glpfenix
0

De ninguna manera, yo no donaría embriones, los embriones pasarían a ser fetos y luego a ser bebes.