BiologíaBásico1 respuestas

Si tuvieras que conservar microorganismos para asegurar su continuidad, ¿seria necesario llevar dos individuos de cada especie?

Si tuvieras que conservar microorganismos para asegurar su continuidad, ¿seria necesario llevar dos individuos de cada especie?

En resumen

Depende del tipo de reproducción que tengan, supongo. Si es asexual con tener uno es suficiente.

Mejor respuesta

Bigrabit
5

Depende del tipo de reproducción que tengan, supongo.

Si es asexual con tener uno es suficiente.

Lo que pasa es que muchos microorganismos intercambian ADN que se encuentra en sus plásmidos con otros individuos de su misma especie para poder adaptarse a los continuos cambios en el medio.