BiologíaBásico2 respuestas

Si tuvieras la oportunidad de ser presidente q acciones pondrias en practica para cuidar y conservar los seres abioticos?

Si tuvieras la oportunidad de ser presidente q acciones pondrias en practica para cuidar y conservar los seres abioticos.

En resumen

Respuesta : Eso depende de cada quien con lo que quiera hacer porque no todos quieren hacer lo mismoExplicación : Digamos hay personas que quieren hacer el bien y hay otras que no quieren hacer el bien.

Mejor respuesta

Epas123
9

Respuesta : Eso depende de cada quien con lo que quiera hacer porque no todos quieren hacer lo mismoExplicación : Digamos hay personas que quieren hacer el bien y hay otras que no quieren hacer el bien.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Annie30
8

Yo popondria que en una reserva los pusieramos.