Si tuvieran que conservar microorganismos unicelulares para asegurar su contiguedad?
Si tuvieran que conservar microorganismos unicelulares para asegurar su contiguedad. ¿sería necesario llevar dos individuos de cada especie? ¿por qué? Ayudaaaa.
Si tuvieran que conservar microorganismos unicelulares para asegurar su contiguedad. ¿sería necesario llevar dos individuos de cada especie? ¿por qué? Ayudaaaa.
En resumen
Microorganismos o especies es distinto pero en el caso de microorganismod los mas importantes y lo que permitio la evolucion de la humanidad fue a partir de las celulas procariotas es decir bacterias y la principal ses la escherichia coli.
Microorganismos o especies es distinto pero en el caso de microorganismod los mas importantes y lo que permitio la evolucion de la humanidad fue a partir de las celulas procariotas es decir bacterias y la principal ses la escherichia coli.
Depende del tipo de reproducción que tengan, supongo. Si es asexual con tener uno es suficiente. Lo que pasa es que muchos microorganismos intercambian ADN que se encuentra en sus plásmidos con otros individuos de su…
No, hay algunos microorganismos, como algunas algas que son pluricelulares.
Individuo se refiere a un solo representante la cual no hace mucha diferecia pero de igual es muy importante por q con la adicion de un individuo la raza crese, pero la reproduccion de especie se refiere a toda una raza…