BiologíaBásico1 respuestas

Si tomaste desayuno a las 7 de la manana entre que horas estaran los alimentos en el estomago, intestino delgado y intestino grueso?

Si tomaste desayuno a las 7 de la manana entre que horas estaran los alimentos en el estomago, intestino delgado y intestino grueso.

En resumen

Creo que noramalmente tarda mucho ya que primero el esofago hace que una baba que tenemos disuelva mas los alimentos y que llege hay para acomular ya volviendolos liquidos y que salgan del intestino grueso y delgado supongo = 3.

Mejor respuesta

Valemllos14
0

Creo que noramalmente tarda mucho ya que primero el esofago hace que una baba que tenemos disuelva mas los alimentos y que llege hay para acomular ya volviendolos liquidos y que salgan del intestino grueso y delgado supongo = 3.