BiologíaBásico2 respuestas

Si todos los seres vivos tienes la misma caracteristica entonces por que no son iguales?

Si todos los seres vivos tienes la misma caracteristica entonces por que no son iguales.

En resumen

Por la genética (además no todos tienen las mismas características).

Mejor respuesta

Jheisy
9

Por la genética (además no todos tienen las mismas características).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lolash11
4

Hola

tenemos las mismas caracteristias estructurales de nuestro cuerpo pero no somos iguales debido nuestra genetica que es la base de caracterizacion del individuo ya que esta genetica nos la hereda nuestro padre y nuestra madre.

★Єѕρєяσ qυє тє ѕιяνα ★.