Si todos los seres vivos tienes la misma caracteristica entonces por que no son iguales?
Si todos los seres vivos tienes la misma caracteristica entonces por que no son iguales.
Si todos los seres vivos tienes la misma caracteristica entonces por que no son iguales.
En resumen
Por la genética (además no todos tienen las mismas características).
Por la genética (además no todos tienen las mismas características).
Hola
tenemos las mismas caracteristias estructurales de nuestro cuerpo pero no somos iguales debido nuestra genetica que es la base de caracterizacion del individuo ya que esta genetica nos la hereda nuestro padre y nuestra madre.
★Єѕρєяσ qυє тє ѕιяνα ★.
De que tienen vida , de que respiran , son invertebrados y vertebrados.
Los llamarseres bióticos. Un ser vivo debe cumplir unascondicionesque son las siguientes : - Deben de estar formados por células, por lo menos por una. - Deben realizar las llamadasfunciones vitales, que son 6 : nacer,…