BiologíaBásico1 respuestas

Si tenemos hambre umenta la salivacion en la boca esto se debe a que actua el sistema nervioso :a - espinalb - simpaticoc - somaticod - parasimpaticoy porque ?

Si tenemos hambre umenta la salivacion en la boca esto se debe a que actua el sistema nervioso : a - espinal b - simpatico c - somatico d - parasimpatico y porque ?

En resumen

D) Porque se produce ácido clorhídrico en el estómago, así como gastrina y porque el olfato es lo que en mayor grado interviene para el hambre.

Mejor respuesta

11deoctubre14
9

D) Porque se produce ácido clorhídrico en el estómago, así como gastrina y porque el olfato es lo que en mayor grado interviene para el hambre.