¿Si solo hubieran seres vivos estos podrían sobrevivir?
¿Si solo hubieran seres vivos estos podrían sobrevivir? ¿Por que?
5MPMC
¿Si solo hubieran seres vivos estos podrían sobrevivir? ¿Por que?
En resumen
Porque. Todos los seres vivos son iguales a los seres humanos.
Porque.
Todos los seres vivos son iguales a los seres humanos.
1 que los seres vivos son invertebrados y vertebrados 2 que todos de ben comer porque si no comen se pueden morir 3todos tienes diferentes modos de trasladare y ya espero que te ayude.
Respuesta : por que si no se mueren xdExplicación : lol.
El hombre es capaz desobreviviraproximádamente 60 díassinalimento, no más. Una persona puede sobrevivir hasta 90 días tomando solo líquido. El tiempo de supervivencia solo a base de líquido elemento varía en función de…