BiologíaBásico1 respuestas

Si siembras dos plantas iguales y una de ella la pones al lado de una ventana y la otra la pones en la oscuridad ¿que puede pasar?

Si siembras dos plantas iguales y una de ella la pones al lado de una ventana y la otra la pones en la oscuridad ¿que puede pasar?

En resumen

Respuesta : va a crecer mas rapido fotosinteticamente la que esta en el sol ya que absorve sus propias nutrientes mientras que las que estan en la oscuridad no puede.

Mejor respuesta

Pedrocp2001
2

Respuesta : va a crecer mas rapido fotosinteticamente la que esta en el sol ya que absorve sus propias nutrientes mientras que las que estan en la oscuridad no puede.