Si se realiza la reproduccion explica porque hay animales en via de extincion?
Si se realiza la reproduccion explica porque hay animales en via de extincion.
Si se realiza la reproduccion explica porque hay animales en via de extincion.
En resumen
Respuesta : por que cuando empieza la caza de animales acaban con las crias y los animales que los reproducenExplicación : nunca mates a un animal ya que ellos hacen una reproduccion muy linda y muy util para la vida y para el planeta.
Respuesta : por que cuando empieza la caza de animales acaban con las crias y los animales que los reproducenExplicación : nunca mates a un animal ya que ellos hacen una reproduccion muy linda y muy util para la vida y para el planeta.
Porque, las personas o el medio ambiente no permita que viva por mucho tiempo la cria, pero tambien puede ser por que los casadores casan (obvio) a loas hembras mientras estan embarazadas.
El oso polar , la foca marina , el lobo blanco.
Respuesta : todas las especies que en la actualidad se encuentran en peligro de extinción supondría un gran desembolso económico mundial y una labor ardua de esfuerzos y prácticas que velaran por el bienestar de estos…
Principalmente son esos. Espero y ayudarte.