BiologíaBásico1 respuestas

Si se quisiera conservar una especie vegetal productora de manzanas, seria compicado transportar manzanos¿que parte del arbol se deberia llevar en ese caso?

Si se quisiera conservar una especie vegetal productora de manzanas, seria compicado transportar manzanos¿que parte del arbol se deberia llevar en ese caso? ¿por que?

En resumen

Es muy sencilla la respuesta por que sino podemos llevar el arbol el entero pues es mas sencillo llevarnos los frutos o mas especificamente sus semillas para luego plantarlas en otro lugar y el porque es muy logico pues de las semillas esla fase inicial de todo tipo de planta.

Mejor respuesta

Glopi2010Glopi
8

Es muy sencilla la respuesta por que sino podemos llevar el arbol el entero pues es mas sencillo llevarnos los frutos o mas especificamente sus semillas para luego plantarlas en otro lugar y el porque es muy logico pues de las semillas esla fase inicial de todo tipo de planta.