BiologíaBásico1 respuestas

Si se incubaran bacterias fotosintéticas con dióxido de carbono marcado 14 donde aparecería la marca radioactiva a lo largo del tiempo?

Si se incubaran bacterias fotosintéticas con dióxido de carbono marcado 14 donde aparecería la marca radioactiva a lo largo del tiempo?

En resumen

Aparecería en las moléculas de glucosa contenidas en diferentes vacuolas.

Mejor respuesta

Lool0124
3

Aparecería en las moléculas de glucosa contenidas en diferentes vacuolas.