Si observamos el movimiento de traslacion desde un punto por encima del polo norte veríamos que se realiza en sentido contrario de las agujas del reloj?
Si observamos el movimiento de traslacion desde un punto por encima del polo norte veríamos que se realiza en sentido contrario de las agujas del reloj. Sin embargo si lo hicieramos desde un punto por debajo del polo sur sería al contrario.
