BiologíaBásico2 respuestas

Si observamos el movimiento de traslacion desde un punto por encima del polo norte veríamos que se realiza en sentido contrario de las agujas del reloj?

Si observamos el movimiento de traslacion desde un punto por encima del polo norte veríamos que se realiza en sentido contrario de las agujas del reloj. Sin embargo si lo hicieramos desde un punto por debajo del polo sur sería al contrario.

En resumen

Seguiría siendo igual ya que al cambiar de vista solo tu lo arias ya que la tierra sigue moviéndose asía el mismo lado o lugar.

Mejor respuesta

Ysabeldavila
2

Seguiría siendo igual ya que al cambiar de vista solo tu lo arias ya que la tierra sigue moviéndose asía el mismo lado o lugar.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Allyacuwedann
1

La razón por la cual se observarán es el movimiento de traslación desde un punto en El Polo Norte veríamos que se realiza en sentido contrario a las agujas del reloj, sin embargo si lo hiciéramos desde un punto por d sería al contrario es debido a la perspectiva desde la cual estamos observando el movimiento.

El movimiento de traslación y de rotación son los dos tipos de movimientos que realizan muchos planetas, miento de rotación corresponde al movimiento o desplazamiento que realizan alrededor del sol Mientras que el movimiento de rotación corresponde al movimiento que realiza sobre su propio eje.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 5927844.