Si nosotros somos del mono entonces de donde salio el mono si fue una explosión que mato a todos los dinosaurios y no quedo nada vivo ni una sola vida y se supone que somos despues de los dinosaurios?
Si nosotros somos del mono entonces de donde salio el mono si fue una explosión que mato a todos los dinosaurios y no quedo nada vivo ni una sola vida y se supone que somos despues de los dinosaurios.