Si nosotros respiramos oxigeno por que razon subimos a una montaña o un lugar muy alto por que no respiramos bien?
Si nosotros respiramos oxigeno por que razon subimos a una montaña o un lugar muy alto por que no respiramos bien.
Si nosotros respiramos oxigeno por que razon subimos a una montaña o un lugar muy alto por que no respiramos bien.
Respuesta : Esto se debe a que conforme se estés mayor altura, hay menor cantidad de oxígeno en el aireExplicación :
Para vivir si no te mueres > : v.
Aunque suene raro el exceso so de oxigeno puede ser toxico si respiramos el oxigeno puro durante un tiempo prolongado puede causar acumulacion de liquidos en los pulmones , colapso de los alveolos pulmonales , etc.
Los peces si respiran oxigeno las branquias son las que se encargan de captar esas moleculas de oxigeno que es tan suspendidas dentro del agua.