Si no tuviéramos las articulaciones de nuestras extremidades ¿ qué sucedería?
Si no tuviéramos las articulaciones de nuestras extremidades ¿ qué sucedería?
Si no tuviéramos las articulaciones de nuestras extremidades ¿ qué sucedería?
En resumen
No tendriamos la avilidad de hacer que siempre hacemos !
No tendriamos la avilidad de hacer que siempre hacemos !
Las extremidades de los peces tienen forma de aletas, aunque realmente carecen de extremidades aparentes o visibles y sólo sobresalen de su cuerpo las formaciones específicas denominadas aletas. Las aletas pectorales…
La diferencia es que el articulacion semimovil de puede articularse ligeralmente pero la articulacion movil no se puede articularse ligeralmente.
Extremidades de la paloma.