Si no se reprodugeran se extingirian y la tierra no existiria?
Si no se reprodugeran se extingirian y la tierra no existiria.
Si no se reprodugeran se extingirian y la tierra no existiria.
En resumen
Si, ya que la reproduccion consiste en mantener la especie.
Si, ya que la reproduccion consiste en mantener la especie.
Pues no creo, porque los organismos utilizan los enlaces que existen en la materia de la que se alimentan para obtener energía y las moleculas que estén agrupadas en una forma específica (proteínas) se las quedan ellos,…
No, sin energia solar el planeta estaria desorbitado, las plantas no producirian oxigeno, la personas moririan de frio al igual que los animales y todo estaria en completa oscuridad e hielo : D.