BiologíaBásico1 respuestas

Si no se reprodugeran se extingirian y la tierra no existiria?

Si no se reprodugeran se extingirian y la tierra no existiria.

En resumen

Si, ya que la reproduccion consiste en mantener la especie.

Mejor respuesta

3

Si, ya que la reproduccion consiste en mantener la especie.