Si no hubiera energía solar sería viable el ciclo del aguaPorfa la necesito para mañana?
Si no hubiera energía solar sería viable el ciclo del agua Porfa la necesito para mañana.
Si no hubiera energía solar sería viable el ciclo del agua Porfa la necesito para mañana.
Respuesta : opino que el ciclo del agua no sería viable porque esta energía renovable hace referencia a la energía que produce el sol en forma de radiación, luz ultravioleta etc y si esto no existiera no habría forma de evaporar esa gran cantidad de agua para poder realizar si ciclo ya que como se sabe el agua se evapora se condensa y luego llega hasta cierto punto en el que empieza a lloverExplicación :
Yo diría que no, por que no se podría realizar el proceso de condensación, por lo que no habría nubes y menos hacer que llueva : v.