Si no hay penetracion pero el semen queda por fuera quedaras embarazada?
Si no hay penetracion pero el semen queda por fuera quedaras embarazada?
Si no hay penetracion pero el semen queda por fuera quedaras embarazada?
En resumen
Creono, ya que debe de haber una gran cantidad de espermatozoidesen el semen(en la intimidad de una mujer). Asi sólo haya líquido preseminal no se puede quedar embarazada. Pues aqui hay menos espermatozoides que en el mismo semen.
Creono, ya que debe de haber una gran cantidad de espermatozoidesen el semen(en la intimidad de una mujer).
Asi sólo haya líquido preseminal no se puede quedar embarazada.
Pues aqui hay menos espermatozoides que en el mismo semen.
Si no hay penetración ni eyaculación es prácticamente imposible el embarazo.
Si se eyacula fuera pero el semen queda excesivamente cerca de la vagina, algunos espermatozoides pueden penetrar e iniciar su viaje.
Si hay penetración pero no eyaculación, puede haber en la fase de excitación emisión de una pequeña cantidad de líquido que contiene espermatozoides y por tanto haber posibilidad de embarazo.
Saludos y utlize condon.
Claro , porque sólo estas expulsando al bebé ( feto) . No te estas quedando estéril.
Proteccion para las mujeres que seria una funda y el hombre un condon , te dan 80 % de que no se rompa y 20% que si.
Todo depende del humor de la mujer, el estrés con el que posiblemente este ligada, etc. Pero aproximadamente del onceavo al diesciseisavo dia.