BiologíaBásico1 respuestas

Si necesitamos hacer una disolución de ácido ¿qué debemos hacer?

Si necesitamos hacer una disolución de ácido ¿qué debemos hacer? ¿Añadir sobre el ácido agua o al revés? ¿Por qué? Hola amigos porfa ayudenme con esto q se me hace un poco difícil.

En resumen

Debes añadir el agua al ácido porque quieres ácido disuelto, no agua acidificada.

Mejor respuesta

Lizmirella20
9

Debes añadir el agua al ácido porque quieres ácido disuelto, no agua acidificada.