Si muchos de los naturalistas anteriores de Darwin no creian en la evolucion, ¿por que son considerados como basicos para llegar a la teoria?
Si muchos de los naturalistas anteriores de Darwin no creian en la evolucion, ¿por que son considerados como basicos para llegar a la teoria?