Si me pica el guebo me lo rasco?
Si me pica el guebo me lo rasco.
Si me pica el guebo me lo rasco.
En resumen
Si obvio o que vas a hacer.
Si obvio o que vas a hacer.
Si oviamente toca rascarse.
Te duerme la piel , y su saliva es medio infecciosa, pero si no tiene ningun virus como denge o zika no pasa nada.
El significado del refrán es : nada nos molesta cuando se hace algo o hacemos algo con ilusión y con gusto.
Si porque cuando extrae la sangre tambien extrae el virus de la persona que tiene sida.