Si los organismos aerobicos convierten la energia con tanta o mayor eficiencia que los anaerobios, Por que sigue habiendo anaerobios en este planeta?
Si los organismos aerobicos convierten la energia con tanta o mayor eficiencia que los anaerobios, Por que sigue habiendo anaerobios en este planeta?