BiologíaBásico1 respuestas

Si los organismos aerobicos convierten la energia con tanta o mayor eficiencia que los anaerobios, Por que sigue habiendo anaerobios en este planeta?

Si los organismos aerobicos convierten la energia con tanta o mayor eficiencia que los anaerobios, Por que sigue habiendo anaerobios en este planeta?

En resumen

Porque sin duda ellos son únicos, en decir tienen que existir porque digamos que vienen con un organismo como tal. Refiriéndome a la célula, tema que acabo de estudiar , las celulas eucarioticas, casi todos los organismos tienen organismos anaerobicos.

Mejor respuesta

Dari123
9

Porque sin duda ellos son únicos, en decir tienen que existir porque digamos que vienen con un organismo como tal.

Refiriéndome a la célula, tema que acabo de estudiar , las celulas eucarioticas, casi todos los organismos tienen organismos anaerobicos.

Por lo cual no pueden dejar de existir.