BiologíaBásico1 respuestas

Si los organismo fotosintéticos disminuyeran drásticamente su actividad que cres que susederia?

Si los organismo fotosintéticos disminuyeran drásticamente su actividad que cres que susederia.

En resumen

No habría producción de oxígeno y moriríamos por asfixia.

Mejor respuesta

Pablo154
10

No habría producción de oxígeno y moriríamos por asfixia.