BiologíaBásico1 respuestas

Si los humanos fuéramos fotosintéticos, qué podríamos hacer?

Si los humanos fuéramos fotosintéticos, qué podríamos hacer? A) Sobrevivir a niveles muy bajos de oxígeno en el aire. B) Fabricar dentro de nuestro células los alimentos necesarios para sobrevivir. C) Transferir la información genética sin necesidad de una reproducción sexual. D) Crear dentro del cuerpo de los aminoácidos necesarios para tener una vida saludable.

En resumen

* Tarea : ¿Si los humanos fuéramos fotosintéticos, qué podríamos hacer? A) Sobrevivir a niveles muy bajos de oxígeno en el aire. B) Fabricar dentro de nuestro células los alimentos necesarios para sobrevivir.

Mejor respuesta

Groveralvarez
1

* Tarea : ¿Si los humanos fuéramos fotosintéticos, qué podríamos hacer?

A) Sobrevivir a niveles muy bajos de oxígeno en el aire.

B) Fabricar dentro de nuestro células los alimentos necesarios para sobrevivir.

C) Transferir la información genética sin necesidad de una reproducción sexual.

D) Crear dentro del cuerpo de los aminoácidos necesarios para tener una vida saludable.

* Respuesta : B) Fabricar dentro de nuestro células los alimentos necesarios para sobrevivir.

* Explicación : Todas las plantas fabrican su propio alimento gracias a la fotosintesis.

Saludos<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cboldsymbol%7BKimeySantos55%7D" />.