Si los animales vertebrados dejaran de existir q pasaría?
Si los animales vertebrados dejaran de existir q pasaría.
Si los animales vertebrados dejaran de existir q pasaría.
En resumen
Pasaria que no tendiamos mas animales y no nos podriamos alimentar por que la mayoria de vertevrados tienen carne y con esa carne si no existiria no no podriamos alimentar.
Pasaria que no tendiamos mas animales y no nos podriamos alimentar por que la mayoria de vertevrados tienen carne y con esa carne si no existiria
no no podriamos alimentar.