BiologíaBásico1 respuestas

Si los animales vertebrados dejaran de existir q pasaría?

Si los animales vertebrados dejaran de existir q pasaría.

En resumen

Pasaria que no tendiamos mas animales y no nos podriamos alimentar por que la mayoria de vertevrados tienen carne y con esa carne si no existiria no no podriamos alimentar.

Mejor respuesta

Ilobolamaria
3

Pasaria que no tendiamos mas animales y no nos podriamos alimentar por que la mayoria de vertevrados tienen carne y con esa carne si no existiria

no no podriamos alimentar.