BiologíaBásico2 respuestas

Si los animales tienen patas y nosotros piernas , por que se deberìa llamar patada en vez de piernadas?

Si los animales tienen patas y nosotros piernas , por que se deberìa llamar patada en vez de piernadas?

En resumen

Recuerda que nosotros no pegamos con las piernas, nosotros pegamos con los pies por lo tanto no sería piernadas si no piesadas.

Mejor respuesta

Dala
3

Recuerda que nosotros no pegamos con las piernas, nosotros pegamos con los pies por lo tanto no sería piernadas si no piesadas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daniel115
0

Por que los animales y los humanos son diferentes y a algunas partes del cuerpo les llaman de diferentes maneras.