BiologíaBásico1 respuestas

Si le quitan los testiculos a un adulto ¿que ocurriria ?

Si le quitan los testiculos a un adulto ¿que ocurriria ?

En resumen

Lo que le pasa ah un hombre si le quitan los testiculos, es que no puede procrear. Seguira con su actividad sexual, pero no va a generar espermatozoides y por lo tanto, no podra fecundar ningun ovulo.

Mejor respuesta

Edwinnarvitha
4

Lo que le pasa ah un hombre si le quitan los testiculos, es que no puede procrear.

Seguira con su actividad sexual, pero no va a generar espermatozoides y por lo tanto, no podra fecundar ningun ovulo.