Si le quitan los testiculos a un adulto ¿que ocurriria ?
Si le quitan los testiculos a un adulto ¿que ocurriria ?
Si le quitan los testiculos a un adulto ¿que ocurriria ?
En resumen
Lo que le pasa ah un hombre si le quitan los testiculos, es que no puede procrear. Seguira con su actividad sexual, pero no va a generar espermatozoides y por lo tanto, no podra fecundar ningun ovulo.
Lo que le pasa ah un hombre si le quitan los testiculos, es que no puede procrear.
Seguira con su actividad sexual, pero no va a generar espermatozoides y por lo tanto, no podra fecundar ningun ovulo.
Pues yo digo que nada solo que no tendría la oportunidad de tener hijos . Pues en parte no le daña en nada , pero puede existir la opción de sentirse decepcionado o con depresión de ya no tener algo que identifica a los…
Lostestículosson las gónadas masculinas, productoras de los espermatozoides y de las hormonas sexuales (testosterona). Son los órganos glandularesqueforman la parte más importante del aparato reproductor masculino.