Si las sustancias inorgánicas también forman parte de los seres vivos, ¿por que no se consideran biomoleculas o moléculas de la vida?
Si las sustancias inorgánicas también forman parte de los seres vivos, ¿por que no se consideran biomoleculas o moléculas de la vida?