Si las plantas no padecen de boca , estomago y dientes ¿que utilizan en ves de estos?
Si las plantas no padecen de boca , estomago y dientes ¿que utilizan en ves de estos?
Si las plantas no padecen de boca , estomago y dientes ¿que utilizan en ves de estos?
En resumen
Respuesta : .
Respuesta : .
El agua y las sales minerales entran a la raíz a través de los pelos absorbentes y forman una mezcla, llamada savia brutaExplicación :
Entra por la boca, faringe, esófago y estomago.
* oidio : se trata de una enfermeda fungica q cubre las hojas * roya : se produce por los hongos principal mente de los generos puccinia * mildiu : afecta el interior de una planta como azaleas.
Primero hay que diferenciar términos. No es lo mismo Digestión que Nutrición. Digestión, lo que ocurre en el aparato digestivo, es un proceso mediante el que los alimentos son convertidos en partículas pequeñas, para…