BiologíaBásico1 respuestas

Si las plantas acuáticas necesitan dióxido de carbono para efectuar el proceso de fotosíntesis, como les beneficia la solubilidad de este compuesto en el el agua?

Si las plantas acuáticas necesitan dióxido de carbono para efectuar el proceso de fotosíntesis, como les beneficia la solubilidad de este compuesto en el el agua.

En resumen

Las plantas acuáticas tienen un proceso mas difícil de captar los niveles de dióxido de carbono, pero como las plantas acuáticastienen poros que les permiterecibir mas dióxido de carbono(CO2) que las plantas en el suelo terrestre.

Mejor respuesta

Nenitabbp
0

Las plantas acuáticas tienen un proceso mas difícil de captar los niveles de dióxido de carbono, pero como las plantas acuáticastienen poros que les permiterecibir mas dióxido de carbono(CO2) que las plantas en el suelo terrestre.

También las plantas acuatices produceylibera oxigeno necesario para sobrevivir.