Sí la tierra fuese un disco plano en todos los lugares del planeta amaneceria al mismo tiempo ?
Sí la tierra fuese un disco plano en todos los lugares del planeta amaneceria al mismo tiempo . Que puedes hacer para que eso no ocurra?
Sí la tierra fuese un disco plano en todos los lugares del planeta amaneceria al mismo tiempo . Que puedes hacer para que eso no ocurra?
En resumen
Yo creo que no porque una punta del planeta estaria mas lejos de donde amaneciera.
Yo creo que no porque una punta del planeta estaria mas lejos de donde amaneciera.
Porque este planeta cuenta con elementos indispensable para que haya vida humana. Por ejemplo hay ; Agua, hay moderado CO2, hay una capa de ozono que no protege, hay alimento, hay temperatura perfecta. Etc buen dia.
Si la tierra fuese un disco plano solo amanecería en los lugares que estuviesen justo en la linea de ecuador Ecuador = Una liñea imaginaria que divide el hemisferio norte y sur.