BiologíaBásico2 respuestas

Si la tierra estuviera más cerca del sol , por favor?

Si la tierra estuviera más cerca del sol , por favor.

En resumen

Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma.

Mejor respuesta

Nessh
10

Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yonaibethmendoz
7

Pues esto sería un problema muy grave porque si el solo estaría cerca tendría mucho calor (lógicamente) así que la atmósfera se evaporaría y no dejaría con loa rayos UV del solo y moriríamos por cáncer de piel.