Si la tierra estuviera más cerca del sol , por favor?
Si la tierra estuviera más cerca del sol , por favor.
Si la tierra estuviera más cerca del sol , por favor.
En resumen
Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma.
Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma.
Pues esto sería un problema muy grave porque si el solo estaría cerca tendría mucho calor (lógicamente) así que la atmósfera se evaporaría y no dejaría con loa rayos UV del solo y moriríamos por cáncer de piel.
La luz del sol tarda 8 minutos con 19 segundos para llegar a la tierra. Buen dia.
¿Cómo influye el Sol en la Tierra? La influencia del Sol sobre la Tierra puede tener lugar de maneras diversas pero en última instancia siempre estará relacionada con el campo magnético solar. El Sol cambia las…
Respuesta : No existiría vida en la Tierra.
Para el planeta Tierra el Sol es la principal fuente de Luz y Energía.
Respuesta : NoExplicación : El sol nos da calor y luz, si la tierra estuviera mucho más cerca del sol, haría muchísimo más calor.