BiologíaBásico2 respuestas

¿si la poblacion humana solo fuera solamente carnivora no alcanzaria la disponibilidad actual de alimentos?

¿si la poblacion humana solo fuera solamente carnivora no alcanzaria la disponibilidad actual de alimentos?

En resumen

Quisas creo q podrian no disponer actual mente alimentos pero como somos un poco civilizados habria q ver la posibilidad.

Mejor respuesta

Uneteanosotrosy
7

Quisas creo q podrian no disponer actual mente alimentos pero como somos un poco civilizados habria q ver la posibilidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santillan4062
3

Yo digo que alcanzaria ya que aunque nosotros seamos carnivoros muchos animales (que consumiriamos) serian hervivoros por lo que seria inportante tambien preservar las plantas aunque nosotros no las consumieramos igual a lo mejor se hisieran reglas como por ejemplo legalizar el canibalizmo pero en situaciones extremas.