¿Si la planta no hubiera sido expuesta a la luz q habría ocurrido?
¿Si la planta no hubiera sido expuesta a la luz q habría ocurrido?
¿Si la planta no hubiera sido expuesta a la luz q habría ocurrido?
Respuesta : pues no tendriamos oxigeno y se moririan Explicación :
Asia los lados y ariba.
Se secan y luego se pudren.
Respuesta : Las plantas necesitan de la luz para realizar la fotosíntesis, el proceso a través del cual obtienen su alimentoExplicación : La luz natural es la más intensa y poderosa, y por eso es bueno procurar que…
Respuesta : Tanto el exceso como la falta de luz ocasiona en las plantas consecuencias negativas. Demasiada luz provoca que las hojas pierdan el tono verde y se tornen blanquecinas, con bordes amarronados y manchas…