BiologíaBásico2 respuestas

Si la hormona insulina se altera en nuestro organismo, ¿ crees que se afecta nuestro organismo por que ?

Si la hormona insulina se altera en nuestro organismo, ¿ crees que se afecta nuestro organismo por que ? Por favor ayudaaa plis.

En resumen

Claro que afecta, porque cuando el nivel de insulina es demasiado alto, el nivel de glucosa en la sangre puede bajar a un nivel peligrosamente bajo (un estado que se llama hipoglucemia).

Mejor respuesta

Burbujita12
10

Claro que afecta, porque cuando el nivel de insulina es demasiado alto, el nivel de glucosa en la sangre puede bajar a un nivel peligrosamente bajo (un estado que se llama hipoglucemia).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Matilde251961
6

La insulina es una hormona Si altera al organismo, la deficiencia de insulina hAce que se acumule glucosa en la sangre, lo que puede provocar diabetes.

Si hay una Hiperinsulinemia se produce hipoglucemia, bajo azúcar en sangre.