Si la hormona insulina se altera en nuestro organismo, ¿ crees que se afecta nuestro organismo por que ?
Si la hormona insulina se altera en nuestro organismo, ¿ crees que se afecta nuestro organismo por que ? Por favor ayudaaa plis.
Si la hormona insulina se altera en nuestro organismo, ¿ crees que se afecta nuestro organismo por que ? Por favor ayudaaa plis.
En resumen
Claro que afecta, porque cuando el nivel de insulina es demasiado alto, el nivel de glucosa en la sangre puede bajar a un nivel peligrosamente bajo (un estado que se llama hipoglucemia).
Claro que afecta, porque cuando el nivel de insulina es demasiado alto, el nivel de glucosa en la sangre puede bajar a un nivel peligrosamente bajo (un estado que se llama hipoglucemia).
La insulina es una hormona Si altera al organismo, la deficiencia de insulina hAce que se acumule glucosa en la sangre, lo que puede provocar diabetes.
Si hay una Hiperinsulinemia se produce hipoglucemia, bajo azúcar en sangre.
La importancia de la insulina para el cuerpo humano queda patente sobre todo en el caso de la diabetes mellitus. En esta enfermedad metabólica el páncreas ya no produce suficiente insulina, o bien esta última no tiene…
Porque es como una cadea. Ese órgano a su vez provoca fallos en otros órganos, que a su vez afectan a otros. Espero que te sirva.
El organismo necesita un combustible que lo genera el pancreas, sería insulina (azucar) , si el pancreas no la fabrica tenés que poner insulina , para nivelar el azucar en la sangre . Si falta es un problema y si hay de…