BiologíaBásico1 respuestas

Si la hormona fuera de naturaleza peptidica ¿qué ocurriria con la celula blanco?

Si la hormona fuera de naturaleza peptidica ¿qué ocurriria con la celula blanco?

En resumen

Te amoTe amoTe amoTe amoTe amo.

Mejor respuesta

0

Te amoTe amoTe amoTe amoTe amo.