Si hacemos una fotografía de exposición larga a un cielo sin contaminacion luminica podemos observar que las estrellas parecen formar circulos de colores diferentes ¿podrias dar una explicación a este?
Si hacemos una fotografía de exposición larga a un cielo sin contaminacion luminica podemos observar que las estrellas parecen formar circulos de colores diferentes ¿podrias dar una explicación a este hecho?